Inicio > Soluciones > Viajes y Ocio
图片12.jpg

Ya sea que esté administrando servicios de venta de entradas, salas de conciertos, instalaciones deportivas o cualquier otro evento regular, la tecnología de códigos de barras puede usarse para sus aplicaciones comerciales específicas. Por ejemplo, puede realizar un seguimiento de las ventas de entradas y las admisiones mediante el código de barras de sus entradas. Estos tipos de códigos de barras también se pueden usar para boletos de avión, etiquetas de ropa, tarjetas de identificación, etiquetas de bandeja y más.

HPRT ODM hizo una tarjeta de embarque y una impresora de etiquetas de equipaje con RFID para American Delta Airline, que es la primera aerolínea en comercializar de forma masiva la etiqueta de bolsa RFID en el mundo. Todos pueden imaginar que las aerolíneas y los aeropuertos tienen una tolerancia de calidad cero y están satisfechos con nuestra calidad y rendimiento. Por ahora, HPRT se está acercando activamente a United Airline y American Airlines.

Por otro lado, nuestro mundo actual es cada vez más acelerado, sería un aumento en las ventas para cualquier producto móvil. Una de las aplicaciones móviles desarrolladas recientemente es crear códigos de barras para la emisión de boletos móviles. Al utilizar esta tecnología, los clientes ya no tendrán que hacer cola para comprar sus boletos para sus actividades favoritas, como películas, conciertos o eventos deportivos. Pueden comprar boletos para estos eventos en dispositivos móviles, así como trenes, autobuses o boletos de avión en un dispositivo móvil y simplemente presentar una imagen con un código de barras cuando llegan.


Productos sugeridos

industrial-barcode-printing-machine10496539159.jpg

Más detalles


handheld-barcode-scanner09133923383.jpg

Más detalles