Inicio > Soluciones > Transporte y logística
图片10.jpg

En el mundo actual, las demandas de empresas de logística y transporte son más altas que antes. Seguimiento de productos en todo el proceso de distribución toda es fundamental para el control de costes, gestión de inventario y garantizar una entrega rápida y confiable de los bienes.

Codificación de la barra es una de las formas más efectivas para manejar productos mientras se mueven a lo largo de la cadena de suministro, ya que pueden almacenar números de serie, números de lote, procesamiento de la información y cualquier otra información que usted requiere.

Estas soluciones serían imprimir etiquetas de centro claro y consistente como sea necesario. No hay necesidad de utilizar escritos a mano, que a menudo difíciles de leer.

En el almacén, recibir a la selección, actualización y carga, puede ser flexible, optimizado, obediente y conectado al tomar decisiones influyentes basadas en inteligencia operacional en tiempo real.

Hoy en día, en las aplicaciones de nuestra logística más comunes, mercancías para enviarse correctamente marcará con las etiquetas de envío de estaciones origen y destino en los códigos de barras. ID de remitente y receptor ID también necesitan ser demostrado. Información de texto de nombre y dirección se incorporan para ayudar a para fines de identificación o inspección visual.


Productos sugeridos

4-inch-shipping-label-printer34079004691.jpg

Más detalles


thermal-portable-printer-for-courier30468595663.jpg

Más detalles