Impresora térmica directa para la venta al por menor

Impresora térmica directa para la venta al por menor

Número de modelo: TP801
Impresora USB de recibos térmica de 3 pulgadas.

Enviar consulta
Detalles

1. Información del producto

Número de modelo: TP801

Impresora USB de recibos térmica de 3 pulgadas.


2. Características del producto

DesignDiseño de ahorro de espacio, puede debajo del mostrador perfectamente

DesignDiseño único accionado por correa

InterfaceEnchufe de interfaz intercambiable

MechanismMecanismo del marco metálico, use materiales de metal sólido para el soporte, la carcasa, igual que la EPSON TM-T70II, mientras que la mayoría de las otras marcas aplican una carcasa de plástico

⑤5 indicadores LED de color

Proof Prueba de flash


3. Nuestras ventajas

①HPRT es un fabricante líder especializado en el diseño y la fabricación de impresoras de pos, móviles y de etiquetas.

② Alrededor de 250 ingenieros con amplia experiencia en hardware / diseño mecánico, desarrollo de firmware, sistemas integrados y pruebas.

③HPRT está creciendo constantemente y ha cooperado con muchas compañías a nivel nacional y en todo el mundo para proporcionar el servicio OEM / ODM.

④Especialmente tenemos una cantidad de envío muy grande en los mecanismos de la impresora, que es NO.1 en China, No.2 en el mundo.

⑤Con varias funciones, nuestras impresoras son capaces de satisfacer las necesidades de diferentes áreas.


4. Parámetro del producto (especificación)

Fiabilidad: vida TPH 150 km, vida útil del cortador 2 millones de cortes


Método de impresión

Impresión térmica directa de líneas.

Resolución

Estándar 203dpi (8dots / mm); 180dpi emulados (7dots / mm)

Velocidad de impresión

Max. 300mm / s

Ancho de impresión

48mm, 72mm

Interfaz

USB estándar, con serie opcional, Ethernet, paralelo, Bluetooth o WiFi

Detección

Papel sin salida, papel casi al final, detección de atascos del cortador, interruptor de apertura de la tapa y sensor de toma de papel opcional

Simulación

ESC / POS

Fuente de alimentación

AC 100-240V, DC 24V / 2A

Peso

1.58 KG, excluyendo consumibles

Conductor

Windows 2000 / XP / Win7 / 8/10, POSReady, Linux, OPOS, JavaPOS



5. Detalles del producto

6. Certificados de producto

Cumple con el sistema de calidad ISO 9001, todos los productos cumplen con las normativas CE, FCC, RoHS y CCC.

BIS para el mercado de la India, BSMI para el mercado de Taiwán.


7. Aplicaciones

La industria minorista se caracteriza por una amplia gama de negocios que atienden a una variedad de clientes. Los servicios personalizados, que incluyen programas de lealtad, sistemas de pago eficientes y otras opciones de administración de existencias, son cruciales para dirigir un negocio rentable dentro de este sector.

Grandes almacenes, supermercado, tienda de conveniencia

Aquellos que atienden a una gran variedad de clientes requieren una estación de POS robusta pero duradera que pueda manejar todo el flujo de efectivo, la información de los clientes, el inventario, la logística, etc. Mostrar publicidad personalizada o simplemente para proporcionar información del recibo, son todos vitales. La impresora pos de HPRT se puede personalizar y optimizar para adaptarse a cualquier tipo de aplicación.

Los minoristas, como las estaciones de servicio, las farmacias o las boutiques, requieren diferentes especificaciones para su sistema POS, por supuesto, necesitarán diferentes tipos de máquinas de hardware. Las diferentes estaciones de servicio tienen diferentes requisitos para su sistema POS en términos de vida útil del producto, configuración del sistema y garantía. Para las farmacias, la estabilidad de un sistema POS es fundamental para administrar una amplia gama de información del paciente, inventario de medicamentos, así como para realizar un CRM personalizado a través de los datos históricos de compra del paciente. Para las tiendas boutique, tanto el diseño como el espacio son críticos porque el sistema POS se convierte en parte del entorno. El departamento de I + D de HPRT es realmente flexible para hacer el diseño especial para las impresoras. Entendemos totalmente todas estas necesidades diferentes de nuestro amplio know-how en la industria minorista.

Otra pequeña empresa, como tiendas individuales o tiendas minoristas en centros comerciales, requiere sistemas POS fáciles de mantener pero robustos. Las características clave que este tipo de tiendas buscan en un sistema POS son la rentabilidad, la simplicidad de diseño y la facilidad de actualización y servicio. HPRT también podría ofrecer este tipo de producto de gama baja para ajustarse a su sistema POS.

Hot Tags: Impresora térmica directa para minoristas, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor.
productos relacionados
Consulta