Inicio > Soluciones > Al por menor
图片7.jpg

Hoy en día, los clientes pueden comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cualquier tamaño o tipo de negocio requiere un sistema de punto de venta (POS) para funcionar sin problemas.

Ya sea que haya sido un negocio durante muchos años y esté reconsiderando su sistema POS para el Código de barras, o si desea construir un nuevo sistema y convertirse en un nuevo propietario, ya sea un comercio electrónico o una tienda física, ambos necesitan un Solución que puede manejar las complejidades de un entorno ominichannel.

Nuestro hardware relacionado de soluciones minoristas respalda el compromiso del cliente, el aumento de ventas y una administración de costos más eficiente para ayudar a los minoristas a superar su visión.

La impresora de etiquetas / recibos LPQ58 / 80 se caracteriza por el diseño de moda, la impresión rápida y la larga vida útil. Cumple con la demanda de placer funcional y estético de los clientes, se puede aplicar en varias tiendas y comercios, incluyendo restaurantes, supermercados pequeños, tiendas de comestibles, tiendas de comestibles, tiendas de equipos, farmacias, tiendas de ropa o zapatos, comida para llevar, y así sucesivamente.

Por ejemplo, como hay muchas personas que beben café todos los días, la cafetería de la mañana siempre está muy ocupada. El empleado puede olvidar ciertas órdenes entre los dos.

Por lo tanto, se puede imprimir una pequeña etiqueta con el tipo de café utilizando LPQ58 / 80. Las impresoras térmicas directas de HPRT ayudan a varias tiendas de zumos y té a proporcionar herramientas de identificación fáciles de usar que les permiten atender a los clientes con mayor rapidez.


Productos sugeridos

point-of-sale-thermal-receipt-printer08073693910.jpg

Más detalles


3-inch-shop-thermal-barcode-printer02377581120.jpg

Más detalles