Impresora Térmica POS Restaurante

Número de modelo: KP806PLUS
Impresora térmica directa de recibos pos de cocina de 3 pulgadas para ambientes pesados y húmedos.

Enviar consulta
Detalles

1. Información del producto

Número de modelo: KP806PLUS

Impresora térmica directa de recibos pos de cocina de 3 pulgadas para ambientes pesados y húmedos.


2. características del producto

Este es el diseño especial para usar en la cocina, realmente muy adecuado en la industria de la restauración. En cuanto al entorno de la cocina es complejo, HPRT lanza la primera impresora de tres pruebas para la impresión kicthen.

* Cubierta superior impermeable: evita eficazmente las impresoras que dañan el agua y el aceite.

* Diseño de protección de interfaz especial: evita que los vapores y la invasión de insectos causen un mal funcionamiento de la impresora.

* Placa base con revestimiento a prueba de humedad: previene eficazmente fallas de cortocircuito debido al ambiente de humedad de la cocina.

Por encima del diseño único, solo para un servicio mejor y más prolongado para los usuarios, prolongue la vida útil de la impresora, de modo que los humos, las manchas de agua y el polvo ya no sean una lesión fatal en la impresión de la cocina.

Otra característica más importante es su tecnología Unique Error Reprint, que significa que cuando se interrumpe la impresión debido al agotamiento del papel o la cubierta superior abierta y otras situaciones, la impresora reconocerá automáticamente el contenido de la impresión hasta que la impresión vuelva a la normalidad, la impresora volverá a imprimir El contenido del error ocurrió uno y marca "reimprimir" marca de agua.


3. Parámetro del producto (especificación)

Fiabilidad: vida útil TPH 150 km, y vida útil del cortador 2 millones de cortes.

Método de impresión

Impresión térmica directa de líneas.

Resolución

Estándar 203dpi (8dots / mm);

Velocidad de impresión

Max. 250mm / s

Ancho de impresión

72mm

Interfaz

USB tipo B, Ethernet

Detección

Detector de papel, detector de cabeza arriba

Simulación

ESC / POS

Fuente de alimentación

CA 100-240V, DC 24V / 2.5A

Peso

1.8KG, excluyendo consumibles

Conductor

Windows 2000 / XP / Win7 / 8/10, POSReady, Linux, OPOS, JavaPOS


4. Detalles del producto

5. Certificados de producto

Cumple con el sistema de calidad ISO 9001, todos los productos cumplen con las normativas CE, FCC, RoHS y CCC.

BIS para el mercado de la India, BSMI para el mercado de Taiwán.


6. Aplicaciones

La hostelería y la industria gastronómica siempre ha sido una industria muy competitiva. Están compitiendo por los tipos de alimentos, el sabor, los precios, el entorno del restaurante, la calidad del servicio y el estilo de gestión. Y están compitiendo entre sí por todos los medios.

Con la creciente popularidad de la adopción de la tecnología informática moderna y la tecnología de códigos de barras a la vida cotidiana, algunos empresarios de la industria de la hostelería más exigentes comenzaron a adoptar medios tecnológicos avanzados de tecnología de códigos de barras, tecnología de redes y tecnología informática en su gestión, y se esfuerzan por introducir una comida tradicional de alta calidad. Industria corporativa líder en cultura de la tecnología.

Actualmente, algunos restaurantes y empresas de catering comienzan a adoptar la tecnología de identificación automática de códigos de barras y soluciones completas de tecnología de la información en la operación. El restaurante comienza el proceso desde la reserva del cliente, la recepción del cliente, la organización de la mesa para el cliente, la promoción y el pedido de los platos, el envío del pedido a la cocina y el sistema de facturación, la impresión de órdenes de trabajo de la cocina, la cocción y la producción en la cocina, la confirmación mediante el código de barras. , la despensa de camareros, los clientes pagan la factura y otros servicios en cuestión se consolidarán en una solución llave en mano de tecnología de la información.

Nuestro KP806PLUS, este es el diseño especial para usar en la cocina, realmente muy adecuado en la industria de la restauración. En cuanto al entorno de la cocina es complejo, HPRT lanza la primera impresora de tres pruebas para la impresión de cocinas.

Hot Tags: Restaurante POS impresora térmica, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor
productos relacionados
Consulta