Impresora de recibos de efectivo a la venta

Impresora de recibos de efectivo a la venta

Número de modelo: TP809
Impresora térmica USB, serie, interfaz Ethernet tipo impresora de 80 mm pos recibo pos

Enviar consulta
Detalles

1. Información del producto

Número de modelo: TP809

Impresora térmica USB, serie, interfaz Ethernet tipo impresora de 80 mm pos recibo pos


2. Características del producto

SupportApoyo impresión de ancho de papel de 2 y 3 pulgadas

②Soporte de detección de marcas negras

Saving Ahorro de espacio, 25% más pequeño que la impresora tradicional

PA prueba de salpicaduras y al polvo

Retire el atasco del cortador al instante levantando la cubierta superior

M Pequeño en tamaño de contorno, operación simple y amplia aplicación, especialmente adecuado para la caja registradora comercial, PC-POS, banco POS y todo tipo de impresión de recibos.


3. Nuestras ventajas

En términos de cartera de productos, estamos mucho más diversificados que algunos de nuestros competidores. Tenemos más de 10 modelos de impresoras de recibos, 20 modelos de impresoras de códigos de barras y 10 impresoras móviles, sin incluir OEM / ODM. Ahora nos estamos moviendo más para convertirnos en proveedores de soluciones AIDC que tengan escáneres, PDA, impresoras TTP, impresoras de tarjetas e incluso aplicadores. En 2 años, nos hemos convertido en el segundo mayor cliente de la cabeza térmica de Kyocera.


4. Parámetro del producto (especificación)

Método de impresión

Impresión térmica directa de líneas.

Resolución

Estándar 203dpi (8dots / mm); 180dpi emulados (7dots / mm)

Velocidad de impresión

Max. 260mm / s

Ancho de impresión

72 mm, 80 mm máx.

Interfaz

Estándar USB + Serial + Ethernet; Bluetooth o WiFi opcional

Detección

Sensor de salida de papel estándar, sensor de cubierta abierta; Papel opcional cerca del sensor final

Simulación

ESC / POS

Fuente de alimentación

CA 100-240V, DC 24V / 2.5A

Peso

1.35KG, excluyendo consumibles

Conductor

Windows 2000 / XP / Win7 / 8/10, POSReady, Linux, OPOS, JavaPOS


5. Detalles del producto

6. Certificados de producto

Cumple con el sistema de calidad ISO 9001, todos los productos cumplen con las normativas CE, FCC, RoHS y CCC.

BIS para el mercado de la India, BSMI para el mercado de Taiwán.


7. Aplicaciones

Alimentos y bebidas

Cualquier establecimiento que ofrezca comidas, bocadillos y bebidas para consumo inmediato se considera en el sector de servicios de alimentos de la industria hotelera.

Estos establecimientos incluyen comida rápida, comidas informales rápidas, informales, restaurantes de servicio completo, cafeterías, panaderías, bares y clubes nocturnos ... etc. Los sistemas POS han revolucionado la industria de alimentos y bebidas al proporcionar a los comerciantes las tecnologías informáticas más recientes, como las pantallas táctiles y el software de interfaz fácil de usar. Estos sistemas realizan un seguimiento de las ventas, la mano de obra y la nómina, y pueden generar registros utilizados en contabilidad y abusos, que son vitales para un negocio.

Alojamiento

La industria de alojamiento incluye todas las formas de negocios que brindan alojamiento y servicios al público, como hoteles, bed & breakfast, hostales, complejos turísticos y villas. Un sistema de punto de venta ofrece una solución perfecta para hoteles con administración de front & back office, CRM, gestión de ingresos y reserva. Los sistemas POS también pueden personalizar un programa de fidelización para promover a los clientes que regresan con ofertas y descuentos especiales.

Cines, museos, estadio ... etc

El sector del ocio de la industria de la hospitalidad incluye artes escénicas y deportes para espectadores, cines, museos, entretenimiento y juegos de azar. Los establecimientos con eventos en vivo o exhibiciones destinadas al público en general están dentro de este sector. Estos establecimientos requieren soluciones tecnológicas que sean fáciles de usar, confiables y flexibles para satisfacer diferentes necesidades. Además de aumentar los ingresos y la eficiencia a través del servicio rápido y la reducción de errores, el sistema POS correcto que gestiona las complejas operaciones diarias del negocio, como la actividad de ventas, emisión de boletos y CRM, será muy fácil.

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente necesitan la máquina de hardware como la impresora térmica pos, HPRT tiene muchos modelos diferentes para satisfacer todos sus requisitos.

Hot Tags: Impresora del recibo de efectivo para la venta, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados
Consulta