Equipo POS de Hospitalidad

Número de modelo: TP809
Impresora térmica USB, serie, interfaz Ethernet tipo impresora de 80 mm pos recibo pos

Enviar consulta
Detalles

1. Información del producto

Número de modelo: TP809

Impresora térmica USB, serie, interfaz Ethernet tipo impresora de 80 mm pos recibo pos


2. Características del producto

DesignDiseño de moda, carga de papel superior

Exit Salida delantera, fácil debajo del mostrador

③ Alta velocidad de impresión hasta 260 mm / s

④Proporcionar Windows, Linux, POSReady, controlador OPOS

⑤ Bajo ruido de impresión, alta confiabilidad, calidad de impresión perfecta y cinta innecesaria, evitando la molestia del mantenimiento regular

M Pequeño en tamaño de contorno, operación simple y amplia aplicación, especialmente adecuado para la caja registradora comercial, PC-POS, banco POS y todo tipo de impresión de recibos.


3. Nuestras ventajas

①Xiamen PRT Technology Co., Ltd (www.prttech.com, con la marca PRT), establecida en 2004, se centra en el mecanismo de la impresora térmica. En 2015, PRT envió 7 millones de unidades de mecanismos de impresoras térmicas a nivel mundial, y en 2016, la cantidad de envío de PRT aumentó a casi 8.2 millones de unidades. Según un informe de investigación de mercado realizado por un tercero japonés, PRT ahora se ha convertido en el segundo proveedor más grande del mundo en términos de la cantidad total de envío de mecanismos de impresoras térmicas, solo después de Seiko. Esperamos superar a Seiko en 2018 y convertirnos en el No.1 del mundo.

②Xiamen Hanin Electronic Co., Ltd (www.hprt.com, con la marca HPRT), está especializada en proporcionar una línea completa de productos de impresoras POS completas, impresoras de códigos de barras, impresoras móviles.

Turnover El volumen de ventas de las ventas fue de aproximadamente USD 75 millones en 2016 y USD 100 millones en 2017, con mecanismos (PRT) e impresoras completas (HPRT) combinadas.

HaveTenemos un sólido equipo de investigación y desarrollo con más de 200 ingenieros (un total de alrededor de 1500 empleados) y con más de 120 patentes.


4. Parámetro del producto (especificación)


Método de impresión

Impresión térmica directa de líneas.

Resolución

Estándar 203dpi (8dots / mm); 180dpi emulados (7dots / mm)

Velocidad de impresión

Max. 260mm / s

Ancho de impresión

72 mm, 80 mm máx.

Interfaz

Estándar USB + Serial + Ethernet; Bluetooth o WiFi opcional

Detección

Sensor de salida de papel estándar, sensor de cubierta abierta; Papel opcional cerca del sensor final

Simulación

ESC / POS

Fuente de alimentación

CA 100-240V, DC 24V / 2.5A

Peso

1.35KG, excluyendo consumibles

Conductor

Windows 2000 / XP / Win7 / 8/10, POSReady, Linux, OPOS, JavaPOS



5. Detalles del producto

6. Certificados de producto

Cumple con el sistema de calidad ISO 9001, todos los productos cumplen con las normativas CE, FCC, RoHS y CCC.

BIS para el mercado de la India, BSMI para el mercado de Taiwán.


7. Aplicaciones

La industria de la hospitalidad cubre una amplia gama de campos dentro de las industrias de servicios y turismo que incluyen alimentos y bebidas, catering, alojamiento, planificación de eventos, parques temáticos, teatros, museos y transporte. Es una industria de miles de millones de dólares que se basa en la disponibilidad de ingresos disponibles y tiempo libre, la industria se centra en la satisfacción del cliente, ya que lleva al reconocimiento de la marca y la lealtad del consumidor que ayudan a garantizar el éxito de una empresa en este segmento. Esta industria requiere equipos de punto de venta confiables, administración eficiente, estrategias de mercadeo adecuadas y recursos humanos. Al utilizar los sistemas de punto de venta, los comerciantes cuentan con funciones avanzadas que se adaptan a sus necesidades y funcionalidades específicas, como la gestión de inventario, CRM, finanzas, almacenamiento, etc. que están integrados en el hardware y software del sistema POS. HPRT es flexible para proporcionar diversos requisitos de características y funciones sobre cualquier aplicación para satisfacer mejor a los clientes.

Hot Tags: equipo de pos de hostelería, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor
productos relacionados
Consulta