Principios de impresoras térmicas
- Nov 16, 2018 -

El principio de una impresora térmica es cubrir una película transparente de un material claro (generalmente papel), la película de calor durante un período de tiempo y vuelta oscuro (normalmente negro y azul). La imagen es generada por la calefacción y la producción de una reacción química en la membrana. Esta reacción química se lleva a cabo a una cierta temperatura. Altas temperaturas aceleran esta reacción química.

Cuando la temperatura es inferior a 60 ° c, la membrana toma una cantidad considerable de tiempo, o incluso varios años, para convertirse en oscuro, y cuando la temperatura es de 200 ° c, la reacción se completa en cuestión de microsegundos. La impresora térmica se calienta selectivamente en la posición determinada del papel térmico, dando por resultado un gráfico correspondiente. Calefacción es proporcionada por un pequeño calentador electrónico en el cabezal de impresión que está en contacto con el material térmico. La forma del punto de actuadores de calefacción o bar lógicamente es controlada por la impresora, y cuando conduce, un gráfico correspondiente a la resistencia se genera en el papel termal.

Controla el mismo circuito de la lógica de la resistencia, también controlar la alimentación, para que el gráfico se puede imprimir en el papel o toda la etiqueta. La impresora térmica más común utiliza un cabezal fijo con un punto caliente, y el cabezal de impresión tiene 320 puntos cuadrados, cada uno de ellos es 0.25mmx0.25mm. Con esta matriz de punto, la impresora puede colocar el punto de impresión en cualquier lugar en el papel termal.

Esta técnica se ha utilizado en impresoras de papel y las impresoras de etiquetas.


Related Products