Ventajas de los escáneres de código de barras
- Nov 16, 2018 -

Un código de barras es un conjunto de barras y símbolos vacíos dispuestos según ciertas reglas de codificación para representar una cierta cantidad de caracteres, número y símbolo información. Sistema de código de barras es un sistema de identificación automática compuesto de código de barras símbolo diseño, fabricación y análisis de lectura.

Tecnología de código de barras tiene las siguientes ventajas:

1, la velocidad de entrada es rápida: en comparación con el teclado, la velocidad de entrada de código de barras es 5 veces veces el teclado de entrada y puede alcanzar "entrada de datos instantánea".

2, alta confiabilidad: teclado de entrada tasa de error de datos de 1%, el uso de la tasa de error de tecnología de reconocimiento óptico de caracteres de uno de cada 10.000, y el uso de código de barras tecnología bit nivel de error es menos de uno de cada 10.000.

3, la colección de gran cantidad de información: el uso de códigos de barras unidimensionales tradicionales pueden ser recopilados decenas caracteres de bits a la vez, código de barras bidimensional puede llevar miles de caracteres de información y tiene un cierto error automático capacidad de corrección.

4, flexible y práctico: identificación de código de barras puede ser utilizado como un medio de identificación único, pero también con el equipo de identificación para formar un sistema para lograr la identificación automática, pero también con otro control automatizado equipo conectado para lograr gestión.

Además, etiquetas código de barras son fáciles de hacer, existen requisitos especiales para equipos y materiales, identificación equipo es fácil de operar, no se requiere ningún entrenamiento especial y equipo es relativamente barato.


Artículo anterior: Consideraciones operativas para impresoras de etiquetas

Siguiente artículo: Gratis

Related Products