Inicio > Soluciones > Fabricación de
图片9.jpg

Antes de la era de código de barras, controles de seguridad o controles de calidad por lo general manualmente se registraron en libros o registros. Este tipo de mantenimiento de registros no siempre es precisa, especialmente cuando se trata de cientos de miles de artículos. Además, el error humano es natural y siempre un factor en esta situación.

Ahora con el desarrollo de la tecnología de código de barras, puede acelerar sus proceso y control de costes mediante la integración de una solución confiable suite en su flujo de trabajo existente. En la actualidad, códigos de barras tienen un impacto en la industria manufacturera cada día.

Por ejemplo, con el fin de identificar correctamente el producto, se aplicará varias etiquetas del producto para representar el modelo de producto. Estas etiquetas deben producirse al final de la línea, así las etiquetas pertinentes pueden ser aplicadas inmediatamente al producto.

Y creando soluciones de seguimiento de materiales y ayudar a identificar riesgos potenciales en el lugar de trabajo, es cada vez más común para las organizaciones generar códigos de barras para conseguir un estándar general sage.

HPRT tiene más de 20 modelos las impresoras de etiquetas,HT100/HT300, que han sido ampliamente utilizados en entornos de manafacturing, apoyo a impresión de etiquetas en diferentes resoluciones (203 dpi o 300 dpi) y diferentes métodos de impresión (transferencia térmica o térmica directa). Impresoras de etiquetas HPRT con diversas funciones necesarias para la impresión de la etiqueta, como puede imprimir con incremento automático de números de serie.


Productos sugeridos

4-inch-thermal-desktop-label-printer38105692058.jpg

Más detalles


thermal-transfer-desktop-label-printer13400595057.jpg

Más detalles