Impresora de etiquetas para envío

Número de modelo: LPG4
Nueva impresora de etiquetas de 4 pulgadas de venta en caliente que puede facilitar y agilizar el proceso de envío. Puede ser compatible con plataformas de envío, incluyendo: UPS, FedEx, estación de envío, DHL, etc.

Enviar consulta
Detalles

1. Información del producto

Número de modelo: LPG4

Nueva impresora de etiquetas de 4 pulgadas de venta en caliente que puede facilitar y agilizar el proceso de envío. Puede ser compatible con plataformas de envío, incluyendo: UPS, FedEx, estación de envío, DHL, etc.


2. Características del producto

Help La estructura de la cubierta ayuda a facilitar la carga.

Applications Aplicaciones de impresión por transferencia térmica y térmica directa.

③TPH con un abrigo de diseño especial, soporta un gran volumen de impresión

④Con soporte de rollo de papel externo opcional, rollo de papel grande para la cena de soporte

Replacement Reemplazo rápido del cabezal de impresión

Capacidad de cinta de 100 metros


3. Nuestras ventajas

Mejor calidad y mejor precio: aunque hasta ahora muchas personas en muchos países piensan que los productos de China no son lo suficientemente buenos o no lo suficientemente buenos, hace 3 décadas, sí, es verdad, pero China está creciendo realmente rápido al tomar ventajas y aprendiendo de otros, China ha clasificado en el número 2 para el PIB a nivel mundial. HPRT se estableció con la idea de ser un fabricante de impresoras que podrían suministrar a los clientes productos de mejor calidad y mejor precio, no vamos a ser uno que compre el módulo de diferentes proveedores y luego simplemente lo arme.


4. Parámetro del producto (especificación)

Método de impresión

Transferencia térmica / Térmica directa

Resolución

203dpi (8dots / mm)

Velocidad de impresión

4IPS Max

Ancho de impresión

108mm Max

Interfaz

USB estándar, serie opcional, puertos Ethernet

Detección

Sensor reflectante ajustable, sensor de transición trans misiva, sensor de cabeza levantada, sensor de extremo de cinta

Simulación

TSPL

Fuente de alimentación

CA 100-240V, DC 24V / 2.5A

Peso

2.26KG, excluyendo consumibles

Conductor

Windows 2000, XP, Vista7, 8, 10 de Seagull, con BarTender UltraLite


5. Detalles del producto


6. Certificados de producto

Cumple con el sistema de calidad ISO 9001, todos los productos cumplen con las normativas CE, FCC, RoHS y CCC.

BIS para el mercado de la India, BSMI para el mercado de Taiwán.


7. Soluciones

Fabricación

Antes de la era de los códigos de barras, las inspecciones de seguridad y los controles de calidad se registraban manualmente, a menudo en un libro de contabilidad o en un libro de registro. Este tipo de mantenimiento de registros no siempre es preciso, especialmente cuando se trata de cientos de miles de elementos. Además, el error humano es natural y siempre es un factor en este tipo de situación.

En las industrias manufactureras, los recursos o las materias primas pasan por docenas de controles e inspecciones para garantizar su estabilidad y calidad. Estas pruebas se registran con fines de verificación, lo que permite a los inspectores monitorear el estado y la consistencia de lotes específicos. Al simplemente escanear el código de barras después de cada fase de prueba, los monitores de control de calidad tienen un registro preciso de todos los materiales o productos en todo momento.

Los códigos de barras proporcionan una solución para monitorear y rastrear estos recursos, eliminando las conjeturas de situaciones potencialmente peligrosas. Los códigos de barras están teniendo un impacto en las industrias manufactureras todos los días. Al crear soluciones de rastreo para materiales y ayudar a identificar peligros potenciales en el lugar de trabajo, es cada vez más común que las organizaciones generen códigos de barras para lograr estándares integrales de seguridad.


CONSEJOS:

Entender cómo funcionan las impresoras térmicas:

Las aplicaciones de impresoras térmicas se encuentran en todo el mundo de los negocios. Estas impresoras se utilizan para imprimir etiquetas de códigos de barras, recibos en tiendas y muchas otras etiquetas y tipos de materiales impresos que requieren prácticas de impresión especiales. Una impresora de transferencia térmica tiene un cabezal de impresión que utiliza calor para crear imágenes en etiquetas y etiquetas. Un cabezal de impresión es esencialmente un cable muy pequeño incrustado en una estructura de vidrio de silicona, a unos pocos micrones de la superficie. Existen dos tipos de impresión, transferencia térmica y térmica directa.

En la impresión térmica directa, los medios (etiquetas, etiquetas, recibos, etc.) contienen un troquel sensible al calor y, cuando se activan por la energía térmica del cabezal de impresión, crean imágenes en el papel, como códigos de barras, alfanuméricos, gráficos, etc. En la impresión de transferencia térmica se utiliza una cinta especial en lugar de un troquel sensible al calor para crear una imagen en la etiqueta.

Hot Tags: Impresora de etiquetas para envío, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor.
productos relacionados
Consulta