Impresora térmica de código de barras de 2 pulgadas

Número de modelo: LPQ58
Nueva etiqueta de soporte para impresora de códigos de barras, papeles de pegatinas.

Enviar consulta
Detalles

1. Información del producto

Número de modelo: LPQ58

Nueva etiqueta de soporte para impresora de códigos de barras, papeles de pegatinas.


2. Características del producto

DesignDiseño a la moda

DesignEl diseño de reemplazo rápido de la cabeza de la impresora, admite tres tipos de diámetros del núcleo interno del rollo de etiquetas

Design Diseño de caja de engranajes totalmente cerrado, sin polvo, alta confiabilidad

④ Carga fácil, rápida colocación de rollo de papel

Position Posición de marca negra ajustable, que se adapta a diferentes etiquetas de papel.

DesignDiseño frontal sin papel, resistente a salpicaduras de agua.


3. Nuestras ventajas

① Ambos admiten la impresión de etiquetas y la impresión de recibos, con su elegante y moderno diseño de apariencia, de tamaño pequeño para ahorrar espacio, hasta ahora son ampliamente utilizados en varias tiendas como restaurantes, pequeños supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, etc.

② El mecanismo de carga fácil, hace que el reemplazo de papel sea más conveniente, el montaje y desmontaje del cabezal de impresión hacen que el mantenimiento / reemplazo sea más simple y más rápido, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión durante el tiempo ocupado, como las horas punta para comer.

Design El diseño del cabezal de impresión, el motor grande y el engranaje con otros componentes de conducción están sellados en la ranura debajo del papel, permiten que la impresora se vea limpia y elegante, y también evitan que los restos de papel y polvo se adhieran al engranaje, a fin de prolongar la vida útil del engranaje y otros componentes de conducción, por lo tanto, la impresora tendrá una vida útil más larga.

Width El ancho de etiqueta ajustable, la alimentación de papel externa compatible, los sensores móviles se adaptan a las etiquetas de marca continua / espacio / negro, ayudan a nuestros clientes a usarlo en activos, códigos de barras, ventas minoristas, compras y otras aplicaciones especiales.


4. Parámetro del producto (especificación)


Método de impresión

Impresión térmica directa de líneas.

Resolución

203dpi (8dots / mm)

Velocidad de impresión

3IPS Max

Ancho de impresión

56mm Max

Interfaz

USB estándar, RS232C

Detección

Detección de falta de papel, detección de huecos, detección de muescas, detección de marcas negras, detección de temperatura TPH

Simulación

Simulación TSPL

Fuente de alimentación

CA 100-240V, DC 12V / 2A

Peso

0.805KG, excluyendo consumibles

Conductor

Windows 2000, XP, Vista8, 10 de Seagull, con BarTender UltraLite



5. Detalles del producto

6. Certificados de producto

Cumple con el sistema de calidad ISO 9001, todos los productos cumplen con las normativas CE, FCC, RoHS y CCC.

BIS para el mercado de la India, BSMI para el mercado de Taiwán.


7. Soluciones

Al por menor

La tecnología de código de barras es un componente esencial de un negocio minorista ágil y ágil. Mantener los bienes en movimiento y monitorearlos en su camino simultáneamente es una lucha para muchos negocios. El flujo y reflujo de la oferta y la demanda es más fácil de administrar con un sistema eficiente de etiquetado y códigos de barras.

Las empresas de cualquier tamaño de tipo necesitan un sistema de punto de venta (POS) para funcionar sin problemas. Si ha estado en el negocio durante años y reconsiderando su sistema POS para códigos de barras o si es un nuevo propietario de negocios que está buscando configurar su primer sistema, HPRT le proporcionará lo que necesitará.

Los escáneres de códigos de barras, los beneficios de los escáneres de códigos de barras en una empresa son bastante obvios. Reducen los errores durante el pago y proporcionan una referencia de inventario precisa y oportuna. Los escáneres de códigos de barras vienen en una variedad de tipos, incluidos los de corto alcance, largo alcance e integrados.

La impresora de códigos de barras, además de las impresoras estándar para recibos y facturas, al agregar un creador de códigos de barras a la combinación, los propietarios pueden crear las etiquetas necesarias para organizar el inventario y los archivos, enviar artículos y más. Crear códigos de barras a partir de etiquetas duraderas, resistentes a la decoloración y al calor garantiza que sus esfuerzos en la organización no se destruyan con el tiempo.

Hot Tags: Impresora de código de barras térmica de 2 pulgadas, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor
productos relacionados
Consulta