Almacenamiento de impresora de etiquetas de escritorio

Almacenamiento de impresora de etiquetas de escritorio

1. Información del producto Número de modelo: HLP106D Impresora de etiquetas de sobremesa para almacenamiento, aplicaciones de impresión por transferencia térmica y térmica directa. 2. Características del producto ①Soporte de cinta de transferencia térmica de 300M sensorsSensores de doble tipo que permiten admitir una amplia gama de etiquetas ③ Función de detección de etiqueta automática, ...

Enviar consulta
Detalles

1. Información del producto

Número de modelo: HLP106D

Almacenamiento de impresoras de etiquetas de escritorio, impresoras de transferencia térmica y térmica directa.


2. Características del producto

①Soporte de cinta de transferencia térmica 300M

SensorsSensores de tipo doble que permiten soportar una amplia gama de etiquetas

Function Función de detección de etiqueta automática, fácil de usar

Structure Estructura de la cubierta, fácil carga de medios

⑤Con soporte de rollo de papel externo opcional, rollo de papel grande para la cena de soporte

Bund También se incluye con el software de diseño de etiquetas BarTender y el controlador de Windows Seagull


3. Nuestras ventajas

Estrategia de mercado de protección: nuestra estrategia es encontrar solo uno o dos socios en un mercado, que tenga la capacidad de cubrir nuestras líneas de productos y comprometerse con una cantidad anual razonable, como retorno ofreceremos protección de exclusividad, mejor precio y soporte técnico. Si el cliente no puede cubrir todas nuestras líneas de productos, también podríamos seguir los modelos mediante una política de protección de protección de exclusividad para proteger al cliente, evitar el caos y la competencia irrazonable.


4. Parámetro del producto (especificación)

Método de impresión

Transferencia térmica / Térmica directa

Resolución

203dpi (8dots / mm)

Velocidad de impresión

4IPS Max

Ancho de impresión

108mm Max

Interfaz

USB estándar, RS232C, Ethernet, Bluetooth opcional, Wi-Fi

Detección

Sensor reflectante ajustable, sensor trans-missive fijo (alineado Central), sensor de cabeza arriba, sensor de extremo de cinta

Simulación

TSPL, ZPL

Fuente de alimentación

CA 100-240V, DC 24V / 2.5A

Peso

2.26KG, excluyendo consumibles

Conductor

Windows 2000, XP, Vista7, 8, 10 de Seagull, con BarTender UltraLite


5. Detalles del producto

6. Certificados de producto

ISO 9001

CE, FCC, RoHS, CCC, BIS, BSMI


7. Soluciones

Logística y transporte

Logística y transporte, realizar un seguimiento de los productos durante todo el proceso de distribución es esencial para controlar los costos, administrar el inventario y garantizar la entrega rápida y confiable de los productos. Las empresas con procesos logísticos sólidos se benefician en última instancia en forma de una mejora de resultados y clientes más satisfechos.

El código de barras es una de las formas más eficientes de administrar productos a medida que avanzan a lo largo de la cadena de suministro, ya que pueden almacenar números de serie, números de lote, información de manejo y casi cualquier otra información que necesite a medida que su producto se desplaza por el canal. Confiar en el seguimiento manual no es confiable y se traduce en un mayor error en el seguimiento del producto, especialmente si se considera la amplia disponibilidad de soluciones de códigos de barras asequibles y confiables.

Las etiquetas, impresoras y escáneres con código de barras pueden acelerar enormemente el proceso de entrega de un producto a su usuario final al brindarle una gran cantidad de información sobre la información crítica que necesita en tiempo real.

En el almacén, se pueden hacer más eficientes las operaciones de almacenamiento cruzado, gestión de patios y recogida y entrega, lo que le permite ahorrar dinero y liberar mano de obra. Una mejor gestión del inventario significa que su empresa pasará menos tiempo buscando productos y equipos perdidos y tendrá una mejor eficiencia operativa.

El acceso a la información actualizada también afecta las capacidades de envío, lo que le permite planificar mejor los requisitos de carga y ruta, solucionar cualquier problema en el proceso de envío y comunicarse de manera más efectiva con los despachadores y los conductores. Los trabajadores portuarios también pueden beneficiarse de una mejor información de inventario, y los códigos de barras ayudan a mitigar cualquier posible error en el manejo de envíos.

Hot Tags: almacenamiento impresora de etiquetas de escritorio, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor
productos relacionados
Consulta