Inicio > Soluciones > Hospitalidad y catering
图片8.jpg

Desde la recepción hasta la cocina, conduzca su negocio hotelero con las soluciones tecnológicas de alto rendimiento de los líderes de la industria.

Las soluciones de hospitalidad se utilizan para crear relaciones duraderas con los clientes y beneficiar al negocio.

Ya sea que sus invitados cenen en un restaurante de comida rápida o se hospeden con su familia en un resort / hotel, usted puede ofrecer una experiencia conveniente y personalizada para sus huéspedes. Los restaurantes y hoteles deben adoptar las últimas soluciones tecnológicas para satisfacer las cambiantes preferencias de los consumidores y la creciente demanda.

Nuestras impresoras de recibos brindan resultados confiables y rápidos a la vez que son compactos y rentables.

Por ejemplo, las impresoras pos inteligentes HPRT ( TP808i ) permiten las reservas y los pedidos de los huéspedes directamente desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo habilitado para la web al host y la cocina para su procesamiento inmediato.

Y otras, las impresoras de 80 mm, como TP805 / TP806 / TP801 tienen un mecanismo de stent metálico, excepto la cubierta de plástico, el stent metálico puede mejorar la disipación de calor del cabezal de impresión, para prolongar la vida útil del cabezal de impresión y lograr una impresión de alta velocidad.

La tecnología de doble cortador de HPRT resuelve el problema del cortador fundamentalmente. El atasco de cortador único, la detección de atasco de papel y la función de apagado automático evitan daños en la impresora cuando ocurre un accidente. KP806PLUS es aplicable para la industria de restaurantes y cocinas, pueden brindar a los usuarios un servicio de impresión de calidad superior con una impresión rápida y un fácil mantenimiento.


Productos sugeridos

cash-receipt-printer-for-sale14539434109.jpg

Más detalles


kitchen-pos-thermal-printer30033358730.jpg

Más detalles