Inicio > Soluciones > Cuidado de la salud
图片11.jpg

En hospitales y centros de salud en todo el mundo, es fundamental conectarse los pacientes derecho el cuidado adecuado en el momento adecuado. Los requerimientos y complejidad del entorno de la atención que deba colocarse precisamente al coincidir con pacientes a los medicamentos, muestras, registros, etcetera. No hay espacio para el error en todos.

Soluciones de tecnología médica ayudan a conectar proveedores médicos a registros de pacientes, los cuidadores a colegas y pacientes a los profesionales, para garantizar que pueden conseguir mejor atención y mejor trato. Códigos de barras se utilizan siempre para mejorar la eficiencia de las operaciones y procedimientos, así como muchos departamentos importantes en la industria asociada, como recepción automatizada, registran mantenimiento de informes, informes de pacientes, mantenimiento, inspecciones de equipos, y gestión rápida y precisa de los datos.

Por ejemplo, paciente venda de muñeca es una identificación clave en organizaciones de salud. Construye un fuerte vínculo entre el paciente y el sistema de información hospitalaria, que conserva toda la información detallada del paciente. Puede utilizar un escáner HPRT para escanear el código de barras en la banda de wwris para vincular el médico o la enfermera directamente al sistema. Entonces el estado del paciente, período de tratamiento actual, horario de la medicación, programa de recuperación, datos de pruebas clínicas, etcetera, todos revisados inmediatamente. El proceso se está convirtiendo en un componente clave de la mayoría de las operaciones de hospital.

HPRT también cuenta con impresora térmica directa para imprimir muñequera en centro de salud.


Productos sugeridos

2-inch-thermal-barcode-printer54189813044.jpg

Más detalles


4-inch-thermal-desktop-label-printer38105692058.jpg

Más detalles