Máquina de impresión de códigos de barras industrial

Número de modelo: HD2000
La máquina de impresión industrial de códigos de barras de 4 pulgadas se puede utilizar para imprimir tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje.

Enviar consulta
Detalles

1. Información del producto

Número de modelo: HD2000

La máquina de impresión industrial de códigos de barras de 4 pulgadas se puede utilizar para imprimir tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje.


2. Características del producto

OutlineDiseño más sólido y duradero

Panel Panel de control fácil de usar y pantalla LCD detallada

③El motor paso a paso híbrido de alta calidad ayuda a mantener la impresión estable y rápida

SinkEl gran disipador de calor ayuda a disipar el calor más rápido y protege el TPH sin esfuerzo

G Los grandes engranajes y la platina superiores hacen que la impresión sea más estable, eficiente y de alta calidad

⑥Fácil de usar la guía de operación de botones y el estado de la impresora en tiempo real en este pequeño panel


3. Nuestras ventajas

① Somos el fabricante especializado en impresoras térmicas POS, impresoras de etiquetas, impresoras móviles y otros periféricos.

② Totalmente alrededor de 1500 empleados, con 800 trabajadores de líneas de producción que mantienen una mayor productividad.

③ Más de 250 ingenieros con experiencia para garantizar la I + D.

④ Soporte exclusivo de distribución de derechos.

⑤ Con calidad confiable y precio competitivo.


4. Parámetro del producto (especificación)

Método de impresión

Impresión térmica directa

Resolución

203dpi (8dots / mm)

Velocidad de impresión

8IPS Max

Ancho de impresión

104mm Max

Interfaz

USB estándar, RS232C

Detección

Detección de falta de papel, detección de huecos, detección de muescas, detección de marcas negras, detección de temperatura TPH

Simulación

TSPL, simulación ZPL

Fuente de alimentación

AC 100-240V, 75W

Peso

3.54KG, excluyendo consumibles

Conductor

Windows 2000, XP, Vista8, 10 de Seagull, con BarTender UltraLite


5. Detalles del producto

6. Certificados de producto

Cumple con el sistema de calidad ISO 9001, todos los productos cumplen con las normativas CE, FCC, RoHS y CCC.

BIS para el mercado de la India, BSMI para el mercado de Taiwán.


7. Soluciones

Almacenaje

Preparación de pedidos:

Una de las operaciones diarias en un almacén es la preparación de pedidos. Hay tres tareas principales involucradas en el proceso de preparación de pedidos:

El primer equipo requerido para ubicar las piezas / materiales en el almacén es una computadora móvil con el pedido de piezas / materiales y la base de datos del sistema de administración de inventario cargada. La información de ubicación (número de pasillo, número de estante, etc.) de las piezas / materiales seleccionados en el pedido se recuperará de la base de datos del sistema de gestión de inventario y se mostrará en la pantalla de la computadora móvil para guiar al personal a la ubicación y recoger las piezas / materiales .

El segundo equipo necesario es un escáner de código de barras. Si una computadora móvil como la descrita anteriormente está en su lugar, por lo general, el escáner de código de barras debe implementarse en la impresora móvil. De lo contrario, se puede preparar un escáner de código de barras para trabajar con una computadora portátil o tableta con una base de datos y un pedido de ovejas cargadas. El personal del almacén necesita escanear la etiqueta de partes / material para obtener la información de P / N. Los datos de P / N, junto con las cantidades recogidas, se utilizarán para actualizar la base de datos de inventario.

Para completar la tarea de selección de piezas, se requerirá una impresora de etiquetas de código de barras. Como las piezas / materiales recogidos de la estantería pueden no tener una etiqueta de piezas / materiales (se seleccionan de una caja o caja de cartón completa), para identificarlos correctamente, se necesitará una etiqueta por separado. Los datos de N / P y de cantidad ingresados se utilizarán y se generará una nueva etiqueta de código de barras para las piezas / materiales recién seleccionados.

Los pasos anteriores se repetirán para que el personal del almacén elija otras piezas / materiales en la hoja de pedido para completar esta tarea de preparación de pedidos.

Hot Tags: Máquina de impresión de códigos de barras industrial, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor
productos relacionados
Consulta