Impresora de etiquetas de envío para entrega

Número de modelo: HT300
Impresora de etiquetas de envío para entrega con impresión de etiquetas adhesivas y máquina de impresión térmica directa.

Enviar consulta
Detalles

1. Información del producto

Número de modelo: HT300

Impresora de etiquetas de envío para entrega con impresión de etiquetas adhesivas y máquina de impresión térmica directa.


2. Características del producto

Design Diseño tipo mecanismo, marco de doble pared, estructura robusta y resistente

② Alta velocidad de impresión (5IPS), etiqueta rápida en todo

Detection Detección de papel de tipo transmisión con excelente precisión y alta velocidad

OverPantallar especial diseñado PTH, soportar grandes volúmenes de impresión

⑤Soporte de lenguaje de programación simulación ZPL y TSPL

⑥Bundled con el software de diseño de etiquetas Bartender y el controlador de ventana Seagull


3. Nuestras ventajas

Flexible y mejor soporte técnico, somos muy flexibles para ofrecer soporte personalizado, ya que se debe agregar un comando especial para agrupar la licitación y otros.

La fuente única para la solución de impresión, con una línea completa de productos, tiene las 3 categorías de impresoras (POS, LABEL y MOBILE), y cada una de las categorías cubre los segmentos de gama baja, media y alta.

Con un potencial indefinido, nunca dejamos de aprender y crear, cada año lanzamos 3-4 modelos nuevos, y solo para las categorías actuales, pero también noticias totales, como la electrónica de consumo. Si los clientes desean ampliar su negocio, que aún se encuentra en el rango de impresión, pero dentro de las categorías actuales, podríamos ofrecerle un soporte sólido.


4. Parámetro del producto (especificación)


Método de impresión

Transferencia térmica / Térmica directa

Resolución

203dpi (8dots / mm)

Velocidad de impresión

5IPS Max

Ancho de impresión

108mm Max

Interfaz

USB estándar, RS232C, Ethernet, Bluetooth opcional, Wi-Fi

Detección

Sensor reflectante ajustable, sensor trans-missive fijo, sensor de cabeza levantada, sensor de extremo de cinta

Simulación

TSPL, ZPL

Fuente de alimentación

CA 100-240V, DC 24V / 2.5A

Peso

2.26KG, excluyendo consumibles

Conductor

Windows 2000, XP, Vista7, 8, 10 de Seagull, con BarTender UltraLite



5. Detalles del producto

6. Certificados de producto

ISO 9001

CE, FCC, RoHS, CCC, BIS, BSMI


7. Soluciones

Etiquetado y seguimiento de productos

Al final de la línea de producción, las piezas y los materiales se han convertido en productos terminados. Para identificar el producto correctamente, se aplicarán varias etiquetas al producto que representan el modelo del producto, el nivel de seguridad, los tipos de aprobación de la agencia y un letrero / mensaje especial para que el usuario final lo siga. Estas etiquetas deben producirse justo al final de la línea de producción para que las etiquetas relacionadas puedan aplicarse a los productos inmediatamente.

Las impresoras de etiquetas HPRT se han utilizado durante mucho tiempo en entornos de fabricación que admiten la impresión de etiquetas en diferentes resoluciones (203dpi y 300dpi) y diferentes métodos de impresión (transferencia térmica o térmica directa). Con varias funciones necesarias en la impresión de etiquetas de productos, las impresoras de etiquetas HPRT pueden imprimir con números de serie crecientes automáticos. Los cortadores automáticos pueden cortar la etiqueta precisamente para el operador.


CONSEJOS

Entender cómo funcionan las impresoras térmicas:

Cuando las personas hablan de la "tinta" que se usa en una impresora térmica, en realidad no están hablando de tinta. No hay tinta involucrada en la impresión térmica. Las cintas de cera o resina que elija son en realidad material plástico muy delgado, que es algo similar a la apariencia de la envoltura de plástico común de la cocina, excepto que el sustrato de plástico está recubierto con un pigmento negro seco a veces llamado tinta. Si es una cinta, el pigmento es y, obviamente, si es una cinta de resina, el pigmento es resina. El proceso de fabricación de cintas de cera, cera / resina y resina es muy complejo, y hay muchas variedades disponibles para casi cualquier aplicación.

Hot Tags: Impresora de etiquetas de envío para entrega, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor
productos relacionados
Consulta