Impresora de etiquetas de envío de 4 pulgadas

Número de modelo: HD100
Impresora de etiquetas de envío de 4 pulgadas, la mejor solución para logística

Enviar consulta
Detalles

1. Información del producto

Número de modelo: HD100

Impresora de etiquetas de envío de 4 pulgadas, la mejor solución para logística


2. Características del producto

El coatTPH especial diseñado sobre la capa, soporta gran volumen de impresión

SensorsSensores de tipo doble

③Compatible con todos los tipos de etiquetas, etiquetas continuas / con espacios / marcas negras

Capacity Gran capacidad de rollo de papel de 127 mm.

⑤Un botón, realiza alimentación de papel, impresión, pausa / reanudación, autoprueba y calibración

Accessories Accesorios opcionales con soporte externo para rollo de etiquetas, pelador de etiquetas y cortador.


3. Nuestras ventajas

Con mucho conocimiento de la tecnología de impresión, desde 2014, nos hemos convertido en el segundo mayor proveedor de mecanismos a nivel mundial. Antes de hacer las impresoras completas, muchos de nuestros competidores actuales compran el mecanismo, incluso algunos son proveedores de impresoras coreanas.

Tenga una I + D sólida con creatividad y siempre tenga la calidad en primer lugar en mente. Desde el principio, cuando diseñamos la impresora, seguimos el concepto de muchas marcas famosas, y una de ellas es usar el Gabinete de Mecanismo Metálico, porque es mejor para disipar la calefacción, puede garantizar la durabilidad de la cabeza de la impresora, etc. Además, desarrollamos una nueva Trabajar de forma en los cortadores, y conseguir patentado.

 

4. Parámetro del producto (especificación)


Método de impresión

Térmica directa

Resolución

203dpi (8dots / mm)

Velocidad de impresión

5IPS Max

Ancho de impresión

108mm Max

Interfaz

USB estándar, RS232C, Ethernet, Bluetooth opcional, Wi-Fi

Detección

Sensor reflectante ajustable, sensor de transición trans misiva, sensor de cabeza levantada, sensor de extremo de cinta

Simulación

TSPL, ZPL

Fuente de alimentación

CA 100-240V, DC 24V / 2.5A

Peso

2.26KG, excluyendo consumibles

Conductor

Windows 2000, XP, Vista7, 8, 10 de Seagull, con BarTender UltraLite


5. Detalles del producto



6. Certificados de producto

Cumple con el sistema de calidad ISO 9001, todos los productos cumplen con las normativas CE, FCC, RoHS y CCC.

BIS para el mercado de la India, BSMI para el mercado de Taiwan .


7. Soluciones

Etiquetado de piezas y materiales

Identificar correctamente las piezas y los materiales son la clave de la productividad. El etiquetado de piezas y materiales es el punto crítico que afecta la ubicación, la distribución, la rapidez y, finalmente, la productividad de toda la planta de fabricación.

Los números de identificación de pars y materiales y las descripciones son información importante necesaria en la etiqueta de las piezas. Presentado en un código de barras 1D o 2D, la etiqueta de las piezas es el vínculo clave entre la materia prima y todo el proceso complicado involucrado para convertir la materia prima en producto terminado.

Las piezas y los materiales pueden ser etiquetados por el fabricante o por el proveedor de piezas. Fiable pero fácil de usar es el requisito clave para implementar esta etiqueta fundamental para iniciar todo el proceso de seguimiento y recuperación a lo largo de la etapa de fabricación. HPRT tiene impresoras de etiquetas de línea completa para satisfacer las demandas de los fabricantes.

Las etiquetas de piezas y materiales pueden ser escaneadas por los escáneres de códigos de barras HPRT para cumplir con los requisitos de verificación de piezas / materiales en diferentes puntos del proceso de fabricación.


CONSEJOS

Entendiendo cómo funciona la impresora térmica:

La impresión térmica directa utiliza un papel tratado químicamente que se vuelve negro cuando se calienta debajo del cabezal de impresión. No hay tinta de cinta de transferencia térmica involucrada, la impresión térmica directa se completa simplemente aplicando calor al papel. Este tipo de impresión es simple, asequible y portátil, y se usa comúnmente en recibos y boletos de la tienda. Dado que el papel se trata químicamente, en lugar de utilizar un proceso de imágenes de transferencia térmica, las etiquetas de transferencia directa son mucho más susceptibles de desvanecerse con el tiempo y pueden dañarse con la luz solar directa. Sin embargo, cuando se trata de recibos de ventas y etiquetas de precios minoristas, la longevidad y la durabilidad generalmente no son un problema.


8. Referencia

HPRT es un fabricante de calidad. Hicimos una impresora de pases de embarque y etiquetas de equipaje con RFID para American Delta Airline, que es la primera aerolínea en comercializar en masa la etiqueta de bolsa RFID en el mundo, ahora miles de nuestras impresoras se utilizaron en más de 80 aeropuertos. cruzamos los estados unidos. Puede imaginar que las aerolíneas y los aeropuertos tienen tolerancia cero con la calidad y están satisfechos con nuestra calidad. Ahora nos estamos acercando activamente a United Airline y American Airlines.

Hot Tags: Impresora de etiquetas de envío de 4 pulgadas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados
Consulta